Gracias a un convenio logrado por la Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU), afiliadas y afiliados a nuestro gremio tendrán descuentos del 20% en paquetes que contraten con la empresa de turismo Corditur.

Hay 12 paquetes disponibles con destinos dentro del país, con salidas a partir de abril y hasta octubre de 2022. Entre los destinos se encuentran Bariloche, Mendoza, Salta, Cataratas, Esteros del Iberá y Noroeste argentino.

Todos estos paquetes podrán ser incluidos en el programa de preventa PREVIAJE, en tanto sean reservados y abonados al 100% antes del 20 de diciembre, para poder cumplir con los requerimientos del programa.

El convenio entre AGDU y Corditur contempla también un viaje a Gramados, Brasil, con salida el 24 de noviembre de 2021, que no se incluye en PREVIAJE pero sí tendrá el descuento del 20%.

Para obtener más información comunicarse con la empresa al teléfono 343 4506698. Contacto: Claudia Coronel.

PREVIAJE es un programa nacional que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito. Para conocer cómo funciona ingresar a www.previaje.gob.ar.

Todos los destinos disponibles y los servicios que contempla cada uno, pueden verse en los flyers en la siguiente publicación: AGDU Corditur turismo.