Se encuentra en desarrollo el curso de posgrado “Formación para la dirección de trabajos finales, tesinas, tesis y proyectos de investigación. Acompañar a quienes acompañan en la elaboración de tesis. Caja de herramientas metodológicas”, organizado por la Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU), la Facultad de Ciencias Económicas, la Secretaría de Investigación y la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

 

Se trata de una actividad no arancelada, de modalidad virtual, destinada a docentes e investigadores que pertenecen a UNER y que tienen interés en ejercer la dirección o tutoría de investigación en trabajos finales, tesinas y tesis de carreras de grado y posgrado.

Esta actividad tiene como objetivo brindar herramientas metodológicas, procedimientos y tips a quienes acompañan en la elaboración de tesis, y también fortalecer las competencias y habilidades para el ejercicio de la dirección de trabajos académico-científicos, entre otros puntos.

Consta de 6 encuentros sincrónicos quincenales de tres horas cada uno más dos horas asincrónicas por cada módulo. Requiere un total de 30 horas de cursado.

Este curso de posgrado cuenta con la financiación de AGDU, a través de fondos destinados a capacitación docente.