Este #3J desde la Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU) participamos de la multitudinaria expresión que se concentró en Plaza Mansilla, de Paraná, en el marco del 7° aniversario del #NiUnaMenos
 
Una vez más exigimos la erradicación de la violencia contra mujeres e identidades disidentes y exigimos medidas de protección contra todas las formas de violencia, a través de políticas públicas efectivas que cuenten con presupuestos reales. 
 
Junto al Movimiento de Mujeres Sindicalistas Entrerrianas (Mmuse) y demás organizaciones, denunciamos que la violencia machista se sigue cobrando una vida cada 23 horas.
 
Demandamos una Ley de Emergencia para frenar esa violencia y proteger a mujeres y disidencias, y la celeridad del Poder Judicial para dar curso y resolver las causas. 
 
Denunciamos la feminización de la pobreza y reclamamos la implementación del cupo laboral trans. Queremos igualdad en el acceso al trabajo y en el reconocimiento salarial
 
Reclamamos que se respeten los protocolos de salud reproductiva y sexual y también la Ley Micaela, y que se implemente la ESI en forma urgente y efectiva. 
 
No queremos ni una muerte más por violencia machista. Basta de feminicidios, travesticidios y transfemicidios.
 
Seguiremos gritando ¡Ni Una Menos!
 

Más imágenes en Facebook e Instagram